domingo, 24 de mayo de 2009

CONAN (ESTILO BRUCE TIMM)


5 comentarios:

Conrad Roset dijo...

ei muy guapos los dibujillos, y tu amiga marga tambien tiene cosas muy xulas,estamos en contacto!
saludos

marga turnbull dijo...

Hola Monty!
Has mejorado mucho, veh muchacho que dibujando to los dias es como se evoluciona!, mmm!, y ya sabes que cuando las garshas alshan el vuelo rumbo al shú hay que ponerse a dibujar como un descosío.
Un beso tiehno, muaaaak!.

Silver dijo...

Ey Alberto!!
Gracias por tu comentario.
Si que había visto cosas tuyas antes, por la escuela..... pero, ¿como que intentos de dibujo?? está de puta madre, sobre todo los que has subido estilo Bruce Timm.
Sigue así!!! Y apoyo lo que dice Marga, hay que dibujar todos los dias, que se nota muchisimo cuando pierdes el ritmo, a mi me pasa......

Un saludo!!!!

Anónimo dijo...

revisando el blog he visto algunos dibujos calcados... pero el del concurso del cómic es el limite. N encuentro los dibujos en internet para poner enlace pero si tienes la conciencia tranquila mejor para ti. PD: para trabajar n marvel no se puede calcar

Alberto Montilla dijo...

a ver anonimo pork no das la cara???, yo nunca he calcado, la envidia es muy mala amigo y lo del concurso fue un homenaje a olivier coipel, uno de mis dibujantes preferidos,ya esta bien de tocar las pelotas vale? si no te gusta lo que hago no entres en mi blog, pero bueno las opiniones son como los culos todos tenemos uno asi k nada tu mismo anonimo.